only you atocha

 

Processed with VSCO with au5 preset

Nos han invitado a pasar un día en el increíble Only You de Atocha y allá que vamos.

Quedé con Olga Alamán (a la que pronto podréis ver en el estreno de Paella Today) muy tempranito en el lobby del hotel. Las chicas de recepción, encantadoras por cierto, nos dieron la llave de nuestra habitación, la clave wifi (por supuesto) y nos pusimos en marcha.

Una vez elegido el vestuario, nos perdimos por el hotel en busca de rincones fotogénicos. Y los encontramos, ¡vaya! si los encontramos.

En Only You Atocha cada rincón es una foto en un mundo diferente. Subimos directas a la última planta, desde donde se puede ver con amplitud toda la estación de Atocha y más alla…

Si te gusta desayunar en los hoteles, claramente Only You Atocha es tu hotel. Tienen un buffet de desayuno de lo más variado y exquisito, situado en la última planta. Un amplio espacio de techos altos tipo industrial y ventanales con unas majestuosas vistas a Atocha harán que comiences el día de la mejor manera.

Processed with VSCO with av4 preset

Processed with VSCO with av4 preset

Processed with VSCO with av4 preset

Processed with VSCO with c9 preset

Después del desayuno seguimos en la búsqueda de rincones fotogénicos y claramente nos llegó la inspiración en los pasillos con estas cristaleras que dejan entrar la luz perfecta para que una foto tenga magia.

Processed with VSCO with av4 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Terminada la sesión en los pasillos, que dio para mucho, nos entró hambre y por supuesto, comimos en el restaurante del hotel, Trotamundos.

Ravioli de calabaza con salsa gorgonzola

Dados de solomillo salteados, verduras y soja

y de postre el mejor strudel de manzana que he probado en mi vida.

No os podéis ni imaginar lo rico que estaba todo y aquí dejo la prueba.

Processed with VSCO with c6 preset

Processed with VSCO with j6 preset

Todo riquísimo y me hubiese quedado de sobremesa con Olga charlando de nuestras cosas, pero estaba deseando terminar para ir a ver la zona de relax. No os podéis ni imaginar…  fue entrar y ver esos ventanales infinitos ¡esa escalera de caracol! bueno bueno, no podía parar de hacer fotos. Pero paré porque aún nos quedaba mucho trabajo por delante y poco tiempo de luz natural.

Processed with VSCO with au5 preset

Cambio de ropa y foto en el lobby bar. El camarero, un encanto, nos preparó un coctel muy bien decorado para la foto, muchas gracias desde aquí por el detalle.

Siento ser pesada con el tema de la luz, pero entre esas butacas de terciopelo rojo y la luz que entraba por la ventana, el lugar es de lo más idílico. Perfecto para dejar impresionado a tu pareja, amante o cita de tinder…

Processed with VSCO with av4 preset

Terminamos la sesión en la habitación, bandeja de desayuno y foto de cama y libro (marca de la casa) con 1984, mi top one de literatura de ciencia ficción, para los más vaguetes hicieron peli.

Un detalle que me encanta del hotel son los mensajes en las tazas del desayuno, chicos de marketing no sabéis el juego que da esto, bueno si que lo sabéis…

Processed with VSCO with av4 preset

Processed with VSCO with av4 preset

En resumen el hotel es una maravilla arquitectónica, con una cama de dimensiones infinitas en la que puedes perderte, ubicado en pleno centro de Madrid y con unas vistas de locos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s