Millo Vintage Large Flat

Milo Vintage Large Flat es el mejor Airbnb que vas a encontrar en Bucarest. Y se lo que digo, que hice una búsqueda exhaustiva por todos los airbnbs hasta encontrarlo.

Si vas de visita podrás alojarte en ciento cincuenta metros cuadrados de diseño y confort. Y cuando hablo de confort, está incluido ese calor de hogar que es muy de agradecer en una ciudad, como decirlo… tan fresquita como Bucarest.

Antes de hablar de esta maravilla de apartamento, voy a resaltar que el trato con nuestra anfitriona fue de diez. Camila estuvo en todo momento pendiente de nosotras. Nos ofreció servicio de recogida del aeropuerto al apartamento, nos envío una guía de la ciudad, la comunicación con ella era rápida y fluida. Con nuestra superhost todo fueron facilidades.

Ahora sí, hablemos de este increíble Airbnb. Tres habitaciones, dos baños, una cocina de lo más cuqui totalmente equipada y un amplio salón que te atrapa en unos sofás de diseño preciosisimos. La decoración tiene toda mi admiración. Totalmente reformado sin perder la esencia de los años treinta. La decoración está cuidadosamente escogida para representar un pedazo de la era comunista (sin duda todo un acierto). La situación imposible que sea más céntrica, este apartamento está situado en el corazón cultural de Bucarest, cerca de teatros, óperas, salas de conciertos. Puedes ir caminado perfectamente al casco antiguo que no queda a más de diez minutos.

Despertarse y ver las vistas de Bucarest desde su balcón o llegar de turistear y fingir que es tu hogar… ¡no tiene precio! Sí, sí ¡obvio! que fantaseé que era mi piso unas cuantas veces. Soñar es gratis, señores.

Muy cerquita tienes para desayunar y merendar la cafetería perfecta Trofic, exactamente a dos minutos, los camareros son majísimos (en Bucarest todo el mundo es encantador) y sirven una Croque Madame – pan suave con leche, pastrami de pavo, huevo, queso y salsa bechamel con mostaza de morirse. Y si llegas cansado y te apetece cenar cerca de casa, este es el sitio de moda Atl Shift, hacia tiempo que no comía una pasta tan buena. Eso sí, haz reserva.

Milo Vintage Large Flat es la casa que todos los frikies de la decoración soñamos tener algún día. ¡OJO! un dato que se me olvidaba. Para ser un Airbnb de lujo el precio es muy muy asequible.

Tengo clarisísimo volver a esta ciudad y desde luego repetiré alojamiento.

¡Señorita Camila, tiene usted un Airbnb de diez!

(Foto de portada by Milo Vintage Large Flat)

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s